miércoles, 9 de mayo de 2012

Lejía




Diciembre 27 1999
No quiero volver a bañarme, ese jabón huele horrible y para colmo están pasando ahora mismo el episodio del gusanillo del juego en la tele  y yo aquí remojándome en agua y con este jabón con olor  asqueroso creo que es el mismo que sale en televisión con la cara de esos niños bobos que sonríen a cada rato. No se cómo hace mamá para que la ropa huela tan bien, tan rústicamente bien.

Enero 5 2000
No sé que le pasa a Daniel, últimamente no quiere bañarse diría que es la adolescencia pero recién tiene 7 años, por otro lado el jabón lagarto que compré hace un par de días no aparece por ningún lado,  ni tampoco el suavizante de ropa, comienzo a pensar que este chico es bastante raro o que de seguro está viendo otra vez  porquerías en televisión...maldito siglo XXI.


Año 2055
Sí, sí , aun conservo la fascinación hacia los jabones, ya me olvidé de los de ropa, pero los de tocador ahora  me parecen soberanamente hermosos, mi pelo se empieza a caer y lo coloco en la cabeza imaginaria de mi jabón morado, le pongo nombre y lo paso por mi cuerpo «Adalberto» se llama. Calvos y viejos nos desgastamos entre sí, para que la vejez sea más digna y menos cochina.